Ferrari Gran Turismo

0

Inicio

EL SUSTITUTO DEL 456

Ferrari prepara el relevo del veterano GT de la casa, el 456, un modelo que por su elegancia y distinción requiere algo que por lo menos esté a su altura en estos conceptos. Y por supuesto Pininfarina está confeccionando el traje de gala para el deportivo, que verá la luz en Detroit en enero de 2004.

Poco sabemos de este coche salvo que sin duda seguirá fiel a la tradición de Gran Turismo que la mítica marca italiana lleva poniendo en la carretera desde hace medio siglo. Su habitáculo tendrá capacidad para cuatro ocupantes en configuración 2+2, es decir, los delante muy cómodos y detrás algo fastidiadillos, pero es la mejor opción posible para un coupé afilado y elegante como se puede comprobar en las fotografías.
En la vista lateral se aprecia cómo el cuerpo frontal tiene una extraordinaria presencia, ocupando casi la mitad de la longitud total del coupé y de materializarse los bocetos las ópticas delanteras estarán situadas en posición vertical con tulipas en forma de lágrima que recuerdan a modelos del pasado de la marca como el 275 GTB. Los pilotos traseros surgen del vértice del capó y la forma de este recuerda mucho al actual 456.
Por supuesto tendrá motor delantero para llenar tanto capó, y el lujo de su interior estará a la altura de las circuntancias.
Carlos Lera, Autocity.
10 de julio de 2003.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.