Ferrari F60: Su imagen definitva

Diego Zotes17 abr 2002
Ferrari facilita por primera vez una foto oficial del superdeportivo F60, el sustituto de los míticos F40 y F50. El modelo que pueden ver en esta imagen se podrá observar en exclusiva y al natural en el Museo de Arte Contemporáneo de Tokio.
Inicio
SU IMAGEN DEFINITIVA

a fondo Ferrari F60 1

Ferrari facilita por primera vez una foto oficial del superdeportivo F60, el sustituto de los míticos F40 y F50. El modelo que pueden ver en esta imagen se podrá observar en exclusiva y al natural en el Museo de Arte Contemporáneo de Tokio a partir del 26 de este mes de abril, con motivo de la exposición "Ferrari-Maserati" que tendrá lugar en la citada ciudad japonesa.Pasado el verano, durante el Salón Internacional del Automóvil de París que abrirá sus puertas el 26 de septiembre, Ferrari presentará en sociedad su nueva creación ya lista para que en unos meses se ponga a la venta, aunque, eso sí, en una pequeña serie y a un precio casi prohibitivo.

a fondo Ferrari F60 2

Todavía no hay ni datos técnicos ni precios oficiales, aunque según informaciones obtenidas durante su desarrollo, el biplaza de Maranello podría alcanzar 370 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos
Enrique Marco, Autocity
19 de abril de 2002