Ferrari califica de 'disparate total' el sueldo atribuido a Alonso:

Ferrari califica de 'disparate total' el sueldo atribuido a Alonso 1
Agencia EFE05 jun 2012
El equipo Ferrari de Fórmula Uno ha calificado como 'otro caso de disparate total' el sueldo que el portal 'Business Book GP 2012' ha atribuido al piloto español Fernando Alonso.

'Esta extraña primavera de 2012 está llegando a su fin, pero algunas cosas nunca cambian. Las rosas florecen en el jardín, el aroma del jazmín llena el aire y, como no podía ser de otra manera, los pensamientos de los periodistas se centran en cuánto ganan los deportistas', afirma Ferrari en la columna 'The Horse Whisperer' que publica en su web.

'Por supuesto, hay mucho interés por los pilotos de Fórmula Uno y, como siempre, todo tipo de cifras de cuento de hadas están muy de moda. Lo último en llegar, y seguro que no será lo último, es algo llamado 'Business Book GP 2012'. Esta publicación afirma que Fernando Alonso gana 30 millones de euros al año, casi la misma cantidad que los dos pilotos de McLaren juntos', agrega.

'Es una lástima que se trate de otro caso de disparate total, que muestra una vez más que aquellos que compilan esas listas por lo general les gusta citarse a sí mismos y a otros, como los perros que persiguen su propio rabo, siempre poniendo a Ferrari en la parte más alta cuando se trata de dinero, tanto si se refieren a los sueldos de los pilotos o a los presupuestos', continúa Ferrari en la columna.

'Nos han dicho que las cosas no son lo que solían ser, pero cuando se trata de dinero, la canción sigue siendo la misma: Ferrari gasta más que nadie. Es una lástima entonces que la realidad sea muy diferente, y los que trabajan en el negocio lo saben muy bien', concluye.