'Fernando iba muy rápido y era difícil mantenerlo detrás', afirma Hamilton:

'Fernando iba muy rápido y era difícil mantenerlo detrás', afirma Hamilton 1
Agencia EFE10 jun 2013
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), campeón del mundo de Fórmula Uno en 2008 -con McLaren-, que hoy finalizó tercero el Gran Premio de Canadá, manifestó tras la carrera, que el doble campeón mundial español 'Fernando (Alonso, de Ferrari) iba muy rápido y era difícil mantenerlo detrás'.

'El coche fue fantástico y tenía buen agarre en las curvas lentas, pero no teníamos el mismo ritmo de carrera de Seb (Vettel, de Red Bull, que fortaleció su liderato al ganar hoy en Montreal) y de Fernando', dijo el piloto británico.

'Conduje al límite y saqué absolutamente todo lo que pude del monoplaza', explicó Hamilton, de 28 años, ganador de 21 carreras y autor de 27 'poles' en F1, que hoy logró su tercer podio de la temporada con su nueva escudería.

'Hubiese sido bonito mantener la segunda plaza, pero Fernando fue muy rápido y era difícil mantenerlo detrás', explicó el piloto de Stevenage.

'Estuve a punto de recuperar la plaza, pero el tuvo ese punto de velocidad superior. Aún así, estoy muy contento con el tercer puesto', comentó Hamilton.