Fernando Alonso, tras su salida de pista en Mugello: 'Aún estoy vivo':

Alonso se sale de pista durante los entrenamientos en Mugello 1
Agencia EFE03 may 2012
El piloto español de la escudería Ferrari Fernando Alonso comentó hoy de modo irónico, con un 'aún estoy vivo', el pequeño accidente que tuvo en la tercera y última jornada de entrenamientos de los equipos del Mundial de Fórmula Uno en el circuito italiano de Mugello.

Alonso salió ileso del accidente en la curva del circuito llamada Correntaio, pero su F2012 ha sufrido daños que los técnicos están evaluando actualmente, informó Ferrari en su cuenta en la red social de twitter.

'Una salida de pista de Fernando retrasará el trabajo de hoy. Necesitaremos al menos dos horas para reparar los daños. Vaya, pero en las pruebas estas cosas pasan', se leía en la cuenta de twitter.

Un nuevo parón para Alonso en estos entrenamientos con miras a la reanudación del Mundial, el próximo día 13 con el Gran Premio de España en Barcelona.

El francés Romain Grosjean (Lotus) encabezó ayer, con una mejor vuelta en 1:21.603, la tabla de tiempos en la sesión matinal de la segunda jornada de entrenamientos, mejorando el registro acreditado el 1 de mayo por el español Fernando Alonso (1:22.444), quien descansó este miércoles.