Fast & Furious 6: Coches contra tanques

fastandfourius_7fc21efe53ba57d11e110cc71.jpg
Autocity02 may 2013
A menos de un mes de su estreno en cines, llega el tráiler definitivo de Fast & Furious 6, la nueva entrega de la franquicia que vuelven a protagonizar Vin Diesel, Paul Walken y Dwayne 'The Rock' Johnson. ¡Te lo avanzamos en Autocity.com!
En esta nueva entrega será el agente Luke Hobbs (Johnson) quien reclame la ayuda de Dominic Toretto (Diesel) y los suyos para dar caza a unos peligrosos y muy rápidos villanos encarnados por Luke Evans y Gina Carano. Una banda que cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la amada a la que Dom creía muerta. A cambio del indulto para todos (y de coches rápidos... claro) los protagonistas acceden a participar en la cacería de los delincuentes que persigue Hobbs.
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países de una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.
Dirigida por Justin Lin, que tras cuatro películas se retirará del mando de la franquicia para dejar paso a James Wan en la ya anunciada séptima entrega de la saga, Fast & Furious 6 llegará a los cines el próximo 22 de mayo. Las cinco entregas anteriores de la saga que relata las azarosas andanzas de Toretto y cía recaudaron en taquilla más de 1.550 millones dólares. La última película (Fast Five), que también contaba en su reparto con 'The Rock' y la actriz española Elsa Pataky, amasó más de 600 millones.

AQUÍ TENÉIS EL TRÁILER