Fallecen dos jóvenes en un accidente de tráfico en Algeciras:

Agencia EFE25 nov 2011
Las jóvenes P.V., de 21 años, y A.G.B., de 24, han fallecido hoy en un accidente ocurrido en el kilómetro 96,5 de la carretera N-340 en el término municipal de Algeciras (Cádiz), a la altura de la zona conocida como Pelayo.

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha informado en un comunicado de que el accidente se produjo cuando un vehículo Renault Kangoo impactó con un Fiat Punto.

El segundo vehículo acabó volcado tras el impacto y su conductora, así como una de las acompañantes, fallecieron, mientras que otros dos pasajeros, un hombre y una mujer, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital.

El servicio de los bomberos comenzó a las 13:07 horas tras recibir una llamada la sala de emergencias del 085, cuyos efectivos se desplazaron al lugar, donde los servicios sanitarios atendían los ocupantes de ambos vehículos.

Aunque el comunicado de los bomberos hablaba de una fallecida, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha confirmado a Efe que han muerto dos jóvenes.

El regidor ha mostrado las "más profundas condolencias" de "todo" el equipo de gobierno municipal y ha explicado que las jóvenes se dirigían a la escuela taller ubicada en el acuartelamiento militar de Tarifa (Cádiz), donde estudiaban.

"Ha sido una tragedia", ha subrayado Landaluce, "porque eran dos chicas especialmente queridas no sólo por sus familias, sino por todos sus compañeros, y una de ellas deja un hijo de 2 años".