Fallecen 22 personas en las carreteras desde el inicio del Puente:

Agencia EFE06 dic 2011
Los 19 accidentes mortales de carretera ocurridos desde el inicio el pasado viernes de la operación especial por el Puente de la Constitución y la Inmaculada han supuesto la muerte a 22 personas.

Según ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT), en la jornada de hoy concretamente han perdido la vida 2 personas en sendos siniestros ocurridos en las provincias de Alicante y Valencia.

Además, de los 22 fallecidos, la DGT ha contabilizado a once heridos graves y diez de carácter leve desde el viernes a las 15:00 horas hasta las 20:00 horas de hoy.

La DGT ha explicado que el estado de las carreteras durante la jornada festiva del Día de la Constitución ha sido de "tranquilidad absoluta" y que sólo algunas vías se han visto afectadas por problemas de niebla en las provincias de Albacete, Toledo y Ciudad Real, especialmente.

La Dirección General de Tráfico puso en marcha el pasado viernes al mediodía el dispositivo especial para regular los 10,5 millones de desplazamientos de vehículos previstos durante el puente de la Constitución y la Inmaculada.

En el dispositivo especial participarán más de 10.000 agentes de la Guardia Civil y 600 funcionarios y personal técnico especializado, así como más de 1.000 cámaras de televisión, 2.000 estaciones de toma de datos y 1.822 paneles de mensaje variable instalados en las carreteras.