Fallece una joven de 27 años en un accidente de tráfico en San Brunete:

Fallece una joven de 27 años en un accidente de tráfico en San Brunete 1
Agencia EFE17 nov 2013
Una joven de 27 años ha fallecido hoy en un accidente de tráfico en la M-501, a la altura de San Brunete, en el que también ha resultado herido de consideración muy grave otro joven de 29 años que conducía el vehículo en el que ambos viajaban.

Según han informado a EFE fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el accidente se ha producido sobre las 17.30 horas de hoy cuando el turismo en el que ambos circulaban se ha salido de la vía y se ha empotrado contra un poste situado en el lateral de la M-501, a la altura del kilómetro 14.

El 112, tras recibir la llamada de Emergencia, ha desplazado hasta el lugar a tres dotaciones de bomberos, al Suma, a varias UVI móviles y una ambulancia de Cruz Roja.

Cuando han llegado al lugar del accidente, han comprobado que la joven estaba ya fallecida debido a los politraumatismos causados por la fuerza del impacto.

El joven de 29 años, tras ser excarcelado, ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre en estado muy grave y con dificultad para mantener sus constantes vitales, han indicado las mismas fuentes.