Fallece una anciana tras ser atropellada en un semáforo de Pablo Iglesias:

Fallece una anciana tras ser atropellada en un semáforo de Pablo Iglesias 1
Agencia EFE03 abr 2012
Una mujer de unos 75 años ha fallecido hoy tras ser atropellada por un monovolumen cuando cruzaba la avenida Pablo Iglesias de Madrid por un paso de peatones regulado por semáforos, en circunstancias que investiga la Policía Municipal.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 18.15 horas a la altura del número 46 de la avenida Pablo Iglesias, cerca de la confluencia con la calle Almansa, en un cruce regulado por semáforos.

Por causas que se investigan, una Mercedes Viano que se ha incorporado a la avenida Pablo Iglesias desde la calle Almansa ha arrollado a una mujer, causándole múltiples traumatismos graves, entre ellos uno craneoencefálico, otro torácico y otro abdominal.

Cuando los facultativos del Samur han llegado al lugar, la mujer estaba en parada cardiorrespiratoria y no cabía posibilidad de reanimarla.

La conductora del monovolumen ha resultado ilesa pero ha tenido que ser atendida por un psicólogo de Samur-Protección Civil, al igual que varios familiares de la fallecida que viven en la zona y han acudido al lugar del accidente.

Ahora la Policía Municipal investiga en qué fase estaban los semáforos cuando ha ocurrido el accidente.