Fallece un peatón tras ser atropellado por un turismo ayer por la noche:

Fallece un peatón tras ser atropellado por un turismo ayer por la noche 1
Agencia EFE22 ene 2012
Un peatón de 48 años ha fallecido tras ser atropellado por un turismo ayer por la noche, en el kilómetro 22 la carretera P0-551, en sentido a la localidad pontevedra de Cangas.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico de la provincia, J.G.A. de 48 años fue trasladado, tras el accidente, al Hospital Xeral Cíes, donde falleció.

El siniestro de produjo ayer a las 21:10 horas cuando un vehículo Volkswagen Golf de color blanco, conducido por S.A.C. atropelló a la víctima, que murió posteriormente en el hospital a la que fue trasladada en ambulancia.

Por otra parte, según informa Urxencias Sanitarias de Galicia-061, un hombre de 61 años tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico-Universitario de Santiago tras sufrir un accidente con un tractor en Santa Comba (A Coruña)

El aviso del accidente se recibió a las 12:29 horas, y al lugar de se trasladó una ambulancia asistencial, así como personal sanitario del PAC de Santa Comba, aunque finalmente el hombre, A.G.G., de 61 años, tuvo que ser llevado en helicóptero al hospital.