Fallece un motorista al salirse de la vía en San Roque (Cádiz):

Fallece un motorista al salirse de la vía en San Roque (Cádiz) 1
Agencia EFE11 jul 2013
Un hombre de 57 años ha fallecido esta madrugada en San Roque (Cádiz) al sufrir un accidente con la motocicleta con la que circulaba por la rotonda de la barriada de Campamento del municipio gaditano.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el siniestro se ha producido a las 8.25 horas de esta mañana, cuando el hombre, de 57 años y natural de San Roque, se ha salido de la vía por circunstancias que se desconocen, falleciendo en el acto.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de San Roque.

En el accidente no se ha visto implicado ningún otro vehículo, ya que el motorista fallecido se salió él sólo de la vía.

Según han indicado las fuentes, se está a la espera de conocer el informe de la autopsia para determinar las circunstancias del fallecimiento, ya que no se descarta que se hubiera producido por un infarto o cualquier otra circunstancia previa, ya que las heridas sufridas por el cuerpo en el accidente no parecen inicialmente de la envergadura de un siniestro mortal.