Fallece un anciano tras ser atropellado en la calle Francisco Silvela de Madrid:

Fallece un anciano tras ser atropellado en la calle Francisco Silvela de Madrid 1
Agencia EFE26 mar 2013
Un hombre de 88 años ha fallecido esta mañana tras ser arrollado en la calle Francisco Silvela de Madrid por un coche que le ha arrastrado en el capó durante unos 30 metros, según las primera investigaciones cuando cruzaba indebidamente.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido a la altura del número 47 de la citada calle, entre las plazas de Manuel Becerra y Diego de León, en un tramo en el que no hay paso de peatones ni semáforos.

El anciano ha sido golpeado por el vehículo, que le ha arrastrado sobre el capó durante unos 30 metros, hasta que la víctima ha caído al suelo, según la misma fuente.

Cuando el Samur ha llegado el hombre estaba en parada cardirrespiratoria y presentaba un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo torácico severos, por lo que no han podido reanimarle.

La conductora del coche que se ha visto implicado en el atropello ha sido atendida por psicólogos de Samur-Protección Civil debido a una fuerte crisis de ansiedad.

La Policía Municipal investiga las causas del accidente, aunque todo apunta a que la víctima cruzaba indebidamente, ya que en ese tramo no hay paso de peatones ni semáforos que regulen el paso.