Fallece en la carretera una persona en lo que va de operación Semana Santa:

Fallece en la carretera una persona en lo que va de operación Semana Santa 1
Agencia EFE23 mar 2013
El conductor de un vehículo pesado que falleció esta madrugada al volcar el camión en el que circulaba por la carretera N-301 a la altura de El Pedernoso (Cuenca) ha sido el único fallecido en accidente de tráfico desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 de hoy, en la operación especial de tráfico de Semana Santa.

Según los datos facilitados a EFE por la Dirección General de Tráfico, las carreteras españolas han registrado ese siniestro mortal -en el que no ha habido heridos- en lo que va de fin de semana.

El siniestro se ha registrado a las 05.20 horas de hoy, cuando el conductor se ha salido de la calzada y ha volcado el camión que conducía, han explicado esas fuentes.

A las tres de la tarde de ayer arrancó la operación especial de tráfico con motivo de las vacaciones de Semana Santa, un periodo en el que habitualmente se produce en España el mayor movimiento de vehículos del año.

Según los cálculos ofrecidos por la DGT, desde las tres de la tarde de ayer y hasta las doce de la noche del lunes 1 de abril, festivo en algunas comunidades autónomas, se producirán alrededor de trece millones de desplazamientos por las carreteras.