Expomotorauto 2010: La segunda edición de un evento único

a fondo Expomotorauto 2010 1
David Ordás20 abr 2010
Los días 30 de Abril, y 1 y 2 de Mayo, tendrá lugar en el recinto Ferial Luis Adaro en Gijón, la segunda edición del show de clásicos, rally y tuning más importante de la zona norte.
Expomotorauto se presenta como una feria del motor única en España, inspirada en los shows del motor americanos. Se trata de concentrar en único evento tanto las exposiciones de clásicos, rally y tuning, como los espectáculos del motor más vistosos para los aficionados, entre los que destacan los saltos de Motocross, el Freestyle, el Karting, el Trial, y hasta una carrera de coches con caravana a remolque o el destructivo show de los Demolition Cars. Se trata por tanto de un salón orientado por completo al disfrute del aficionado, donde la parte más lúdica del mundo del motor, es la verdadera protagonista.

A lo grande

Los más de 300.000 metros cuadrados del Recinto Ferial Luis Adaro y del Parque Hermanos Castro en Gijón será el escenario donde esta segunda edición de Expomotorauto espera recibir a unos 100.000 aficionados al motor, y desarrollar todas las actividades programadas.

Expomotorauto contará con varios salones dedicados a la exposición, concentrados en cinco pabellones del recinto ferial Luis Adaro. De esta manera las secciones de Tuning, Coches Clásicos, Motos Clásicas, Rally y Compraventa, contaran con su propio pabellón, garantizando que las diferentes facetas del mundo del motor cuenten con su espacio y público propio.

La adrenalina también tiene su espacio en reservado en Expomotorauto, pues en el circuito instalado en el parque de los Hermanos Castro se llevaran a cabo todo tipo de pruebas deportivas. El espectáculo está asegurado gracias a las propuestas más asombrosas como son la batalla de coches Demolition cars, demostraciones de habilidad con maquinaria pesada, acrobacias de motoristas sobre asfalto Stunt y la exhibición de Mario Díaz, ex-campeón de España en 4x4 extremo.

Y todo esto sin olvidarnos de las explosivas Fuel Girls, que darán al salón su toque picante con su espectacular show del fuego que les ha hecho triunfar por toda Europa.