Estrecha colaboración entre el ilusionista Dynamo y el Fiat 500X: Protagonistas en un impresionante evento de magia

gen_rep_x_dynamo_7b1cb7abb45bea3de01f5f77b.jpg
Diego Zotes30 ene 2015
El nuevo crossover 500X de Fiat protagonista absoluto en un espectáculo de ilusionismo de Dynamo celebrado en Londres. Durante el espectáculo, el mago inglés convertía en realidad un Fiat 500X partiendo de un modelo tridimensional generado por iluminación. ¡Impresionante!
El emblemático Copper Box Arena en el Queen Elizabeth Olympic Park de Stratford, en la ciudad de Londres, ha acogido el último espectáculo del ilusionista reconocido internacionalmente Dynamo, que para la ocasión ha unido sus fuerzas con el nuevo crossover Fiat 500X en su fase de pre-lanzamiento para conseguir un espectáculo a la altura.
Tras tres intensos años de trabajo y preparación, el mago logró reunir a relevantes periodistas y celebridades del mundo de la moda, de la música y del espectáculo entre los que destacaron la cantante MIA, el bajista de los Kasabian, Chris Edwards, o la conocida artista televisiva Nancy Dell’Olio.

detalle_f3508b4a7f4646f5df4f69a0b.jpg

Esta actuación en directo de Dynamo resulta una mezcla única de teatro, ilusión y coreografías inspiradas en la danza combinadas con la misteriosa energía que el mago hace fluir por el escenario, que en su punto álgido genera mediante luces de neón un modelo tridimensional del nuevo Fiat 500X y, de forma prodigiosa, le da vida frente a un público extasiado. Este evento consolida la colaboración entre el fabricante italiano y el mago inglés, que comenzó con una primera experiencia de magia en realidad virtual y ahora se ha llevado a la realidad.El escenario se vistió con el concepto X, en referencia al crossover Fiat 500X con cualidades de diferentes segmentos
El recinto deportivo Copper Box Arena se ha equipado con diferentes escenarios inspirados en el concepto X, un símbolo que representa el cambio y la transformación, la forma en la que Fiat expresa la versatilidad de un modelo encuadrado entre diferentes segmentos de automóvil con un estilo único y personal.

detalle_f25736a07453d888edf69690b.jpg

El colofón para un evento tan “mágico” fue la actuación musical de Gordon City, con el dueto de productores londinenses Matt y Kye al frente, que se ha convertido en uno de los principales atractivos en los clubes europeos.