Esteban Gutiérrez señala que deben seguir presionando para sumar puntos:

Esteban Gutiérrez señala que deben seguir presionando para sumar puntos 1
Agencia EFE09 nov 2014
El piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), decimocuarto este domingo en el Gran Premio de Brasil, lamentó los problemas con los neumáticos, pero señaló que su próximo objetivo en Abú Dhabí, el próximo 23 de noviembre en la última carrera de la Fórmula Uno en 2014, será el de 'presionar' para sumar puntos.

'Tenemos que seguir presionando para lograr nuestro objetivo de sumar puntos' en Emiratos Árabes Unidos, comentó Gutiérrez a periodistas después de la carrera en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo, ganada por el alemán Nico Rosberg (Mercedes).

Gutiérrez, quien dejará la escudería suiza para la próxima temporada, relató el percance de adherencia que tuvo con los neumáticos.

'Cuando traté de luchar con un coche por delante de mí he perdido bastante agarre y los neumáticos rápidamente comenzaron a recalentarse. Era muy difícil hacer frente a la adherencia de los neumáticos', explicó el regiomontano.

Para Gutiérrez, la de Brasil 'no fue una carrera más'.

El podio en el Gran Premio de Brasil, penúltima carrera del año, lo completaron el británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del mundial de pilotos, y el brasileño Felipe Massa (Williams).