Esteban Gutiérrez opina que no será fácil puntuar, pero que harán 'lo mejor' que puedan :

Esteban Gutiérrez opina que no será fácil puntuar, pero que harán 'lo mejor' que puedan  1
Agencia EFE12 oct 2013
El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que mañana, domingo, saldrá decimocuarto en el Gran Premio de Japón, la decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula Uno, manifestó que 'no será fácil puntuar', pero que harán 'lo mejor' que puedan.

'No somos tan competitivos como en las anteriores pistas', opinó Gutiérrez, nacido hace 22 años en Monterrey y que venía de haberse clasificado para la Q3 tanto en el Gran Premio de Singapur, como en el de Corea del Sur.

'Sólo fui dos décimas más lento que (su compañero alemán) Nico (Hülkenberg) en la Q2. Esta es la primera vez que piloto en esta pista y lo que hice fue apretar todo lo que pude, al límite', explicó Esteban, que a pesar de no haber puntuado aún, es, por resultados, el mejor de los cinco debutantes este año en Fórmula Uno.

El piloto regiomontano sufrió durante la calificación el incendio de su monoplaza, cuando éste se hallaba en boxes. 'Lo vi y salté fuera. Los chicos tenían todo bajo control y me sentí aliviado por poder continuar con la calificación', explicó.

'Al final saqué una buena vuelta y ahora debo permanecer optimista con miras a mañana, ya que creo que tenemos buen ritmo en las tandas largas. No será fácil sumar puntos, pero vamos a intentar hacerlo lo mejor que podamos', manifestó Esteban Gutiérrez hoy, sábado, en Suzuka.