Esteban Gutierrez afirma que su sueño es 'triunfar' en la Fórmula Uno:

Esteban Gutierrez dice que su sueño es triunfar en la Fórmula Uno 1
Agencia EFE21 mar 2013
El piloto mexicano de Sauber Esteban Gutiérrez afirmó hoy, en una rueda de prensa previa al Gran Premio de Malasia que se disputará este fin de semana, que su sueño es 'triunfar' en la Fórmula Uno, aunque quiere ir 'paso a paso' para lograrlo.

'Para mi, el sueño no es sólo estar en la Fórmula Uno, el sueño es tener éxito en la Fórmula Uno, y quiero trabajar a mi manera, paso a paso para lograrlo', declaró el piloto.

Gutiérrez cree que haber terminado la carrera en Melbourne (Australia) el pasado fin de semana ha sido 'un gran paso' y que quiere ir cogiendo experiencia. El mexicano piensa que en Malasia las circunstancias serán diferentes, pero que 'va a ser emocionante'.

'Terminar mi primera carrera en la Fórmula Uno es ya un gran paso. Y de ahí en adelante, coger experiencia es lo que cuenta. En Malasia serán circunstancias diferentes, pero yo creo va a ser muy emocionante', apuntó Gutiérrez.

Preguntado por si preferiría tener en su primer año en la Fórmula Uno a un compañero de equipo con menos nivel que el alemán Nico Rosberg, Gutiérrez señaló que es bueno tener a alguien en quién fijarse, 'especialmente conociendo a Rosberg, que es un piloto rápido' y experimentado'.