Estables los dos niños heridos ayer en accidente con 4 fallecidos en Granada:

Estables los dos niños heridos ayer en accidente con 4 fallecidos en Granada 1
Agencia EFE06 abr 2014
Los dos niños de 10 y 11 años de edad que resultaron ayer heridos graves en un accidente en el que murieron sus abuelos maternos, su madre y la pareja de ésta, permanecen ingresados en la UCI pediátrica aunque estables dentro de la gravedad.

Fuentes sanitarias han detallado a Efe que los dos menores, un niño y una niña de 10 y 11 años, permanecen ingresados en la UCI pediátrica con politraumatismos y diversas heridas, aunque estables dentro de la gravedad.

El niño fue operado ayer de urgencia por las lesiones que sufrió en la zona abdominal aunque evoluciona favorablemente de sus lesiones.

El accidente tuvo lugar sobre las 19.15 horas de ayer en el kilómetro 112 de la carretera A-44, a su paso por Albolote junto al Pantano de Cubillas (Granada), cuando el coche en el que circulaba la familia se salió de la vía, chocó con una mediana y volcó.

En el siniestro murieron los abuelos maternos de los menores, de 64 y 66 años, la madre de los niños y su actual pareja.

El Ayuntamiento de Güévejar (Granada), del que eran vecinos los tres fallecidos de la familia materna de los niños, ha decretado tres días de luto oficial, ha suspendido los actos culturales previstos para hoy y sus banderas ondean a media asta, ha explicado a Efe su alcaldesa, María del Carmen Araque.

Los tres vecinos del municipio granadino y el cuarto de los fallecidos, vecino de Zujaira, una pedanía de Pinos Puente (Granada), serán enterrados esta tarde en Güévejar.