Especial competición 2002

0

Inicio

ESPECIAL COMPETICION 2002
Unos tanto y otros tan poco. Nos referimos, por supuesto, al margen con el que se impusieron los campeones de las competiciones del motor en 2002. Entre los primeros el kaiser y el cesar, Michael Schumacher y Valentino Rossi, que no han tenido rival capaz de hacer peligrar sus tronos y revalidaron sus títulos en F-1 y MotoGP, la apasionante categoría reina del motociclismo que con sus sonoras máquinas de cuatro tiempos ha puesto la lápida de las humeantes 500 de siempre.

El Mundial de motociclismo en 125 nos dejó el brillo de jóvenes estrellas españolas, futuros héroes que garantizan un futuro lleno de alegrías y que pusieron en jaque a los más expertos italianos, mientras que en 250 Fonsi nos hizo soñar con un título que se diluyó en el duro asfalto… ¡pero ahí quedó eso! Y para promesa, Toni Elías.
Por sus fueros también el equipo Peugeot de Rallyes, que ha construido el mejor coche del campeonato. Los 206 han sido superiores y Gronholm se hizo con el título gracias también a sus cualidades, todo hay que decirlo, aunque en el complejo mundo de las carreras en carretera no hay nada fácil y todo es posible hasta que se para el crono.
Carlos Lera, Autocity
20 de diciembre de 2002

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.