En situación estable el hombre que fue atropellado por su exmujer en Málaga:

En situación estable el hombre que fue atropellado por su exmujer en Málaga 1
Agencia EFE13 ene 2013
El hombre de 52 años que ayer resultó herido al ser atropellado varias veces por su exmujer con un coche en el aparcamiento de un supermercado de Málaga continúa hospitalizado en situación estable, han informado hoy a Efe fuentes sanitarias.

El paciente, que sufre policontusiones a consecuencia del atropello, está ingresado en planta el Hospital Carlos Haya de la capital malagueña y está consciente.

Fuentes policiales han informado a Efe de que la víctima fue atropellada en al menos dos ocasiones por su expareja, una mujer de 45 años que había sido policía local en Torremolinos y que recientemente había cambiado su situación laboral para pasar a ser auxiliar administrativa.

Aunque en un principio apuntaron que se trataba de su marido, las fuentes han precisado hoy que el matrimonio ya se había separado.

Según las primeras pesquisas, la mujer se dirigió al supermercado de la barriada de Churriana en el que se encontraba su exmarido y le atropelló, supuestamente de forma intencionada, con su vehículo, por lo que de la investigación se ha hecho cargo el grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía.

La mujer fue detenida por la Policía Local en el lugar de los hechos y trasladada al Hospital Clínico para un reconocimiento médico, ya que tiene antecedentes psiquiátricos, según la información facilitada por la Policía al 112.

Un testigo presencial afirmó a Efe que el hombre fue atropellado en una primera ocasión y después la conductora dio marcha atrás y volvió a arremeter contra él.

A pesar del impacto, el hombre se levantó solo y un empleado del establecimiento le puso una silla para que se sentara, que también embistió la mujer con su vehículo.

En las próximas horas está previsto que la detenida sea puesta a disposición judicial.