En libertad el conductor que atropelló mortalmente a tres familiares en Ordes:

Agencia EFE27 ago 2011
El conductor que ha atropellado mortalmente hoy a tres miembros de una misma familia en Ordes (A Coruña) ha prestado declaración ante la Guardia Civil y se encuentra en libertad porque no se le ha imputado delito alguno, han informado a Efe fuentes del instituto armado.

Las mismas fuentes han precisado no obstante que, a la vista de las diligencias instruidas por la Guardia Civil, la autoridad judicial determinará si cabe o no algún tipo de imputación penal.

Tres personas de la misma familia -un hombre y dos mujereshan fallecido esta mañana atropelladas por un turismo que se salió de la carretera en Ordes (A Coruña), cuyo conductor pudo haberse quedado dormido al volante, ya que el accidente se produjo en un tramo recto.

La identidad de las víctimas mortales, un hombre y dos mujeres, se corresponde con las iniciales A.G.J., de 40 años; M.I.G.V., de 59 años, y J.M.G., de 49 años, respectivamente, y han sido trasladadas al Hospital General de Santiago.

El consistorio de Ordes ha declarado la jornada de mañana domingo día de luto oficial y las banderas ondearán a media asta por los tres fallecidos, y ha puesto a disposición de sus familiares los psicólogos del ayuntamiento.