En libertad el conductor del autobús de Cieza, aunque sigue imputado:

Pasa a disposición judicial el conductor del autobús siniestrado en Cieza 1
Agencia EFE10 nov 2014
El juzgado de primera instancia número 4 de Cieza ha decretado libertad para el conductor del autobús siniestrado en Cieza el pasado sábado, que ha comparecido hoy ante la jueza y que continúa imputado en el procedimiento abierto por homicidio imprudente.

El hombre, que fue detenido ayer por la tarde después de recibir el alta tras su ingreso en el hospital de Caravaca de la Cruz aquejado de arritmias a consecuencia del siniestro, ha pasado a disposición judicial alrededor a las 09.15 horas, en un furgón de la Guardia Civil.

El accidente se produjo el pasado sábado a las 23.20 horas en la carretera de Madrid, a la altura de la Venta del Olivo, cuando el autobús, que regresaba de un acto religioso en Madrid y en el que viajaban 55 personas vecinos de Bullas y dos conductores, cayó por un terraplén de 20 metros.

A consecuencia del siniestro, causado, al parecer, por exceso de velocidad, 14 personas perdieron la vida y otras 43 resultaron heridas de diversa consideración, 10 de ellos graves.

Los Reyes presiden esta mañana en Bullas el funeral por los catorce fallecidos.

Don Felipe y doña Letizia asistirán a las exequias, en las que también estarán acompañados por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, a las 11.00 horas en el pabellón municipal Juan Valera de Bullas.