‘En Chile intentaremos atacar’, dice Joan Barreda

0

‘Vamos a ver cómo es Bolivia, pero en Chile queremos intentar atacar. Es una distancia grande con Marc (Coma) y él seguro que sabrá gestionarla, pero estamos aquí para probarlo’, dijo Barreda al término de la sexta etapa, entre Tucumán y Salta.

Barreda, que hoy cuarto a poco más de dos minutos del ganador, el francés Alain Duclos (Sherco), aseguró que la sexta etapa fue más sencilla que las de los últimos días, aunque salió muy atrasado por los problemas que tuvo ayer y se vio obligado a realizar muchos adelantamientos en medio del polvo de otros pilotos.

‘La posición es muy buena para entrar a Bolivia con el grupo de adelante y vamos a ver, no sabemos cómo va a ser, pero estamos ahí’, dijo.

Barreda se mostró satisfecho con el desarrollo de los seis primeros días de rally, pese a que este jueves tuvo problemas mecánicos que lo dejaron lejos del liderato.

‘El planteamiento inicial era atacar e ir a por la carrera y lo conseguimos. El problema de ayer con la gasolina fue una lástima y perdí minutos’, señaló Barreda, quien agregó que las etapas están siendo ‘durísimas’ y puede ‘pasar de todo’.

Lamentó también el abandono del portugués Paulo Gonçalves, que era su ‘mochilero’ y ayer se despidió del rally al incendiar su moto, aunque espera que el también luso Helder Rodrigues lo apoye en lo que queda de carrera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.