El vicealcalde de Madrid se encuentra sedado y en ventilación mecánica según el parte médico:

Agencia EFE31 ago 2011
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, herido esta noche en accidente de motocicleta en Madrid, "presenta traumatismo craneoencefálico y trauma torácico. Se encuentra sedado y en ventilación mecánica", según el parte médico del Hospital La Paz, donde se encuentra ingresado.

Según dicho parte médico facilitado hasta el momento el paciente se encuentra ingresado en la "unidad de medicina intensiva" del hospital La Paz tras sufrir un accidente de trafico, y su "pronostico es grave".

Hasta el centro hospitalario se han desplazado para interesarse por el estado del herido, además del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, la teniente alcalde de Madrid y concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, y la mayor parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento.

Además, se encuentran también en el centro el ex secretario de Estado para el Deporte Jaime Lissavetzky y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Cobo, de 55 años, sufrió un accidente de moto a las 21:00 horas de hoy en la carretera de Castilla (M-500), en el desvío hacia Pozuelo-Majadahonda, cuando se dirigía a su domicilio.

Fuentes de la Guardia Civil indicaron que la motocicleta tipo "scooter" que conducía el vicealcalde se salió de la calzada en una curva por causas aún por determinar.

Conforme a las primeras investigaciones no parece que haya habido ningún otro vehículo implicado en el accidente, según las mismas fuentes.

Cobo, que fue estabilizado por los efectivos del Samur en el lugar del accidente, fue trasladado en una unidad de soporte vital del SAMUR Protección Civil avanzado al Hospital de La Paz.