El venezolano Maldonado apunta a los primeros cinco puestos en el GP de China:

El venezolano Maldonado apunta a los primeros cinco puestos en el GP de China 1
Agencia EFE31 mar 2012
El piloto venezolano de Williams, Pastor Maldonado, aseguró hoy que con 'una buena estrategia' podrá terminar entre los cinco primeros en el próximo Gran Premio de China.

'Creo que haciendo una remontada, una buena estrategia, podemos estar entre los cinco primeros, Dios mediante', dijo el piloto de Fórmula Uno al canal venezolano estatal VTV.

Maldonado, de 27 años, dijo que encara con 'responsabilidad bastante grande' su condición de primer piloto de la escudería Williams y apuntó que, tras su 'difícil' estreno en la Fórmula Uno la temporada pasada, el equipo espera 'mucho de este año'.

'Estamos ahí, a la puerta de los puntos. Un poco la suerte nos ha separado de esos puntos, pero estamos trabajando muy duro y tarde o temprano vamos a estar peleando por posiciones importantes', afirmó.

Añadió que empezó la temporada de una forma 'bastante positiva y por delante de muchos equipos de punta' gracias, en parte, a su nuevo coche, al que califica como 'súper competitivo', especialmente en competencia, aunque no tanto en las sesiones de clasificación.

'Nos estamos concentrando en los puntos débiles del carro para atacarlos y ya, a partir de las próximas carreras, ir incorporando innovaciones y que vayamos mejorando en este punto débil', sostuvo.