El Seat Ibiza Tech desde 8.900 euros

0

Este nivel de equipamiento abarca a las carrocerías de tres y cinco puertas, (no se incluye la versión familiar) y a toda la gama de motores, tanto gasolina como diesel.

El Ibiza Tech estrena el nuevo motor gasolina de 1.2 litros TSI de 85 CV, que introduce el sistema de alimentación turbo y la filosofía ‘downsizing’ y sustituye al 1.4 litros.

Como prestaciones figuran una aceleración de 0-100 klm/h en 11,3 segundo, un consumo medio de 5,1 litros a los cien kilómetros, un 13,5 % ,menos que en la versión anterior, y unas emisiones de CO2 de 119 g/km (-20 g/km)

Desde el nivel básico de equipamiento, el Reference, se incluye de serie el sistema de navegación Seat Portable System (pantalla táctil, sistema de navegación, manos libres con Bluetooth, ayuda visual al aparcamiento, aviso de puertas abiertas, audio streaming y termómetro del agua)

En niveles superiores se añaden elementos en paquetes de equipamiento que suponen entre 300 y 600 euros para el cliente, cuando si se adquiriesen de forma separada oscilarían entre 1.100 y 1.600 euros.

Las dirección de Seat destaca del Ibiza Tech la relación precio-equipamiento, que puede suponer ahorros para el usuario de hasta el 70 %.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.