El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid vendió el 60 por ciento de la oferta

0

Al cierre de sus puertas, este pasado domingo, día 24, el Salón del Vehículo de Ocasión subrayó su papel como plataforma para impulsar las ventas del sector, con el valor añadido que suponen para el cliente potencial las ventajas de adquirir un semi-nuevo en este escenario.

A la oportunidad de conocer, cómodamente y en un mismo espacio, las ofertas de numerosas marcas, segmentos y modelos, hay que añadir la competitividad de los precios, las buenas condiciones de financiación y la fiabilidad sobre el estado de los automóviles, gracias a las revisiones que previamente realiza la consultora independiente Applus.

Los resultados obtenidos en el Salón del Vehículo de Ocasión, según su promotor, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) se corresponden, así mismo, con el buen momento que están experimentando las ventas de vehículos de ocasión.

Un informe de Ganvam señala que las ventas experimentan un crecimiento del 7,5 %, entre enero y octubre de 2013, y 1.361.663 unidades vendidas.

De esta forma, la relación entre vehículos de ocasión y nuevos se sitúa en valores de 2,2 turismos de ocasión por cada uno nuevo, frente a los dos usados de un año antes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.