El Salón del Vehículo de Ocasión convoca una edición extraordinaria de otoño:

El Salón del Vehículo de Ocasión convoca una edición extraordinaria de otoño 1
Agencia EFE25 oct 2013
El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ha organizado una edición extraordinaria de otoño que se celebrará entre los días 15 y 24 de noviembre en el recinto del Ifema, han anunciado los organizadores.

Organizada por la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) y la Asociación Nacional de Vendedores (GANVAM) se ha convocado bajo demanda del sector, por tratarse de unas fechas y contexto de celebración de gran interés para impulsar la actividad comercial

Los organizadores explican en una nota que ahora más que nunca, este salón quiere ejercer su importante papel como articulador del mercado, una eficacia que se comprueba con los resultados obtenidos en la última edición de mayo-junio, en la que se vendieron 2.287 vehículos, un 68,9 % de la oferta expuesta.

IFEMA añade por su parte que ha prestado especial atención al contexto de celebración de esta convocatoria, que ha situado en coincidencia con cuatro grandes salones abiertos al gran público -Feriarte, Feria de Arte y Antigüedades; SIMA Salón Inmobiliario de Madrid; Naturiva, TheWinterFestival; Biocultura, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, y Bebes y Mamas-, que en su conjunto reciben más de 50.000 visitantes.

A ellos se suma el desarrollo de las ferias profesionales Horeq, Soluciones para Hostelería, Restauración y Colectividades, y Vendiberica, Feria Internacional del Vending, que registran una afluencia de 8.000 visitantes.

El Salón reunirá, en los pabellones 1, 3 y 5 de Feria de Madrid, una variada oferta de turismos seminuevos, kilómetro cero, procedentes de flotas y renting o alquiler a largo plazo, entre otros canales.

Serán más de 3.000 vehículos de todas las marcas, segmentos y modelos, revisados por la consultora independiente APlus que será la encargada, en esta ocasión, de garantizar la calidad de los automóviles expuestos.

Con la organización de este salón, IFEMA se une a la campaña promovida por GANVAM, 'Compre a un Profesional', en apoyo a las importantes ventajas que supone la adquisición de un vehículo de ocasión a través de concesionarios y empresas especializadas: por garantía, asesoramiento, transparencia, fiabilidad, servicio y confianza.