El Salón del Vehículo de Ocasión aumentó las ventas un 20 por ciento en la última edición:

El Salón del Vehículo de Ocasión aumentó las ventas un 20 por ciento en la última edición 1
Agencia EFE26 jun 2012
El Salón del Automóvil de Ocasión de Madrid, clausurado el pasado domingo vendió en sus diez días de celebración 1.610 coches, un 20 por ciento más que en la anterior edición de 2011.

Según informó hoy la Institución Ferial Madrileña (Ifema), organizadora del evento junto con la asociación de vendedores de automóviles Ganvam a este registro de ventas habrá que añadir las que corresponden a las transferencias a concesionarios y compraventas en las dos semanas siguientes.

Según Ganvam, el importe medio de las ventas se sitúa en el entorno de los 18.000 euros, lo cual quiere decir que en esta muestra ya se ha consolidado una facturación de casi 29 millones de euros.

Para la organización, los buenos resultados de la muestra revelan la confianza que deposita el público en la extensa y variada oferta del Salón, donde todos los automóviles están revisados por la consultora independiente ATISAE antes de entrar en los pabellones.

El salón facilita a los usuarios la localización de modelos de todas las marcas y segmentos, así como condiciones especiales de financiación, junto a todos los servicios necesario para formalizar la compra del vehículo.