El Salón del Vehículo de Ocasión 2013 se adelanta al 24 de mayo

0

Responsables de la organización han explicado a Efe que la feria, que se celebraba habitualmente en el mes de junio, registra una modificación respecto a su fecha tradicional para adecuar el certamen a las peticiones de las marcas y concesionarios, que mostrarán una oferta de 4.000 de vehículos de segunda mano, flota o kilómetro cero, entre otros.

Los expositores darán salida a sus existencias de vehículos durante la feria y irán renovando la flota expuesta a medida que se vendan, han indicado.

La feria contará con el respaldo de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) y todos los vehículos pasarán una cuidadosa revisión elaborada por la entidad española de inspección y control de vehículos ATISAE.

Para las empresas del sector, el Salón del Vehículo de Ocasión representará ‘un evento comercial de alta rentabilidad’, como ponen de manifiesto las cifras registradas en la última edición de 2012, con un total de 2.307 vehículos vendidos y una proporción de ventas de vehículos expuestos del 62 por ciento, han afirmado los organizadores.

En total, uno de cada 19 visitantes adquirió un vehículo el año pasado o inició los trámites de compra durante la feria.

Según la organización, el 75 por ciento de las empresas participantes en la edición de 2012 consideró que su presencia fue ‘muy rentable’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.