El Salón del Automóvil de Tokio 2013, del 22 de noviembre al 1 de diciembre

0

El anuncio ha sido realizado hoy por la Asociación, que también ha comunicado los datos definitivos de la anterior edición, visitada por 842.600 personas, una cifra que supone una un 37 % más que en la anterior edición.

A la pasada edición acudieron 14 fabricantes japonesas con 15 marcas comercializadas en Japón, así como 21 fabricantes extranjeros, con 25 marcas, que en conjunto presentaron 53 estrenos mundiales.

El Salón de 2011 contó con un pabellón ‘Smart Mobility City 2011’ dedicado a la exhibición de la tecnología de vanguardia que une a los automóviles, las ciudades y estilos de vida.

Al igual que la anterior edición, la próxima será un completo espectáculo que incluirá turismos, vehículos comerciales, motocicletas, carrocerías, piezas, maquinaria, herramientas y servicios relacionados con el automóvil.

La muestra celebrará sus jornadas dedicadas a los medios de comunicación los días 20 y 21 de noviembre, en tanto la del día 22 estará dedicada a los invitados especiales. El Salón estará abierto al público en general desde el sábado 23 de noviembre.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.