El Salón del Automóvil de Madrid ya tiene el compromiso de 15 marcas:

El Salón del Automóvil de Madrid ya tiene el compromiso de 15 marcas 1
Agencia EFE02 abr 2014
El Salón del Automóvil de Madrid, que se celebrará en los recintos feriales de Ifema del 20 al 25 de mayo, tiene ya el compromiso de participación de quince de las principales marcas instaladas en España, según ha informado la organización del evento.

Estas firmas son: Hyundai; Jaguar y Land Rover, a través de su red de concesionarios; Kia; Lexus; Mazda; Mercedez Benz; Nissan; Peugeot; Renault; Dacia; Smart; Suzuki; Toyota y Volvo, además de entidades financieras, compañías de seguros, compañías de renting, y empresas de servicios en general.

Esta edición ha sido concebida exclusivamente como una muestra comercial, lo que implica que el Salón de Madrid vuelve a adaptar la filosofía fundacional que se desarrolló durante las primeras ediciones.

La exposición está apoyada por la Dirección General de Tráfico, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y la colaboración de las principales asociaciones del sector del automóvil en España en los campos de la producción, la importación, la distribución, la venta y el renting.