El Salón Comercial de la Motocicleta, Motomadrid, del 11 al 13 de abril

0

A este evento, en su tercera edición, han confirmado ya sus asistencia más de 40 marcas de este tipo de vehículos que configuran un total de más de 200 expositores y la muestra de 1.500 motocicletas en una superficie en torno a los 20.000 metros cuadrados.

Como actividades anexas a este salón, donde los posibles compradores podrán cerrar operaciones de venta, tanto de motocicletas como de componentes, figuras del deporte como Nani Roma o los campeones en la especialidad de motocross, Lluis Riera y Cristian Oliva, celebrarán encuentros con el público asistente.

El salón se celebra en un contexto de relativo optimismo tras los resultados de incremento de ventas en el primer bimestre de este año, tras una sucesión de varios ejercicios anuales con fuertes caídas de mercado.

Las ventas en 2013 cayeron un 6 %, aunque este descenso se frenó por la aceptable actividad comercial registrada a partir del verano, que alcanzó su mejor dato en diciembre con una subida del 16 %.

Entre las marcas presentes en la muestra figuran Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Honda, Piaggio, Royal Enfield, Vespa, Yamaha, Goes, Peugeot Scooters, Suzuki, Keeway, Guzzi, Triumph, Benelli, Ducati, Victory, MV Agusta, a las que hay que sumar las empresas de la industria auxiliar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.