El RACE introduce un nuevo estilo comercial con sus clientes:

El RACE introduce un nuevo estilo comercial con sus clientes 1
Agencia EFE25 sep 2013
El Real Automóvil Club de España (RACE) aborda una nueva etapa comercial caracterizada en un nuevo estilo hacia sus clientes y socios, informó el club automovilista.

Como primeros pasos de su nueva andadura ha recuperado el escudo tradicional que, desde ahora, se entregará a todos los que se suscriban como socios.

La nueva orientación se centra no sólo en los servicios en carretera, sino en viajes y estilo de vida de los conductores, para lo que ha recabado durante un año opiniones e impresiones de éstos sobre sus gustos y aficiones.

La nueva oferta del RACE responde al lema 'Nunca estarás solo' y estructura su campo de acción en cuatro apartados.

'Para tí', ofrece asistencia en carretera y personal en todo el mundo; 'Para tu coche', es una completa garantía de averías y neumáticos, y coche de sustitución; 'En tus viajes', permite acceso gratuito a las salas VIP de aeropuertos españoles y cobertura de equipajes entre otros servicios; y 'Tu Club', que gira en torno descuentos directos en carburante, en el Circuito del Jarama, entre otros.

RACE recuerda la puesta en marcha de sus aplicaciones que permiten desde el geoposicionamiento en caso de avería, encontrar las estaciones de servicio más cercanas, más económicas o con descuentos a sus socios, hasta planificar sus rutas recibiendo información sobre el estado del tráfico, radares...