El presidente de Volkswagen quiere un crecimiento cualitativo:

El presidente de Volkswagen quiere un crecimiento cualitativo 1
Agencia EFE12 dic 2013
El presidente de Volkswagen, Martin Winterkorn, quiere un 'crecimiento cualitativo' para el mayor fabricante automovilístico de Europa, no sólo de cifras de ventas.

Así lo dijo Winterkorn en un discurso en una reunión con el personal de la empresa en la sede central de la compañía en Wolfsburg (norte de Alemania) en la que participaron 18.000 empleados.

'Queremos crecer de forma sólida y a largo plazo', dijo el presidente de Volkswagen.

Winterkorn apostilló que las condiciones económicas siguen siendo desafiantes.

'Con nuestros mejores productos, nuestra presencia mundial y una plantilla fuerte, Volkswagen tiene todo para dominar las tareas pendientes', dijo Winterkorn.

Añadió que 'no se trata sólo de número de ventas. Queremos un crecimiento cualitativo del que nos beneficiemos todos: clientes, inversores, nuestros empleados, el medioambiente y la sociedad'.

Winterkorn recordó que VW va a invertir 84.200 millones de euros en los próximos cinco años en nuevos modelos, tecnología respetuosa con el medio ambiente y factorías.

No obstante, Winterkorn consideró que 'el desafiante desarrollo de algunos mercados y la presión de la competencia también nos acompañarán en 2014'.