El presidente de Force India no tiene intención de vender el equipo:

Agencia EFE07 oct 2011
El indio Vijay Mallya, presidente y máximo responsable de Force India, ha asegurado hoy mediante un comunicado que no tiene intención alguna de vender la escudería que compite en el Mundial de Fórmula Uno.

"Me he quedado perplejo al leer en la prensa que voy a vender el equipo Force India. Esto es absolutamente falso y no tiene fundamento alguno", señala Mallya en una nota de prensa.

"Estoy muy orgulloso de haber sido capaz de llevar un equipo indio a la parrilla del Mundial de Fórmula Uno, y he trabajado muy duro para incrementar el rendimiento de la escudería", agrega.

Mallya señala además: "Ahora que la India está en el calendario del Mundial de Fórmula Uno, mi compromiso con la escudería es, si cabe, más fuerte. Como jefe del equipo continuaré trabajando al frente de Force India y no tengo intención alguna de dejarlo".

A principios de este mes, Vijay Mallya anunció que era inminente la venta de su participación en la compañía aérea de vuelos de bajo coste "Kingfisher", algo que en su país motivó rumores sobre una posible venta del equipo de Fórmula Uno.