El piloto venezolano Pastor Maldonado opina que ‘hay que pasar página y afrontar un nuevo reto’

0

Maldonado, de 27 años, que afronta su segunda temporada en Fórmula Uno después de haber ganado las Series GP2 en 2010, se expresó de esta forma durante la conferencia de prensa oficial de la FIA que tuvo lugar hoy, jueves, en el circuito de Sepang, en la afueras de Kuala Lumpur, donde se disputará la segunda carrera del Mundial

‘Espero que lo hagamos bien aquí, Tuvimos una gran arranque de temporada, después de un invierno en el que trabajamos mucho para mejorar el coche’, explicó el piloto de Maracay.

‘Tengo mucha confianza en mi equipo y estoy con ganas. Creo que podemos seguir siendo competitivos, porque, aunque aún es pronto, soy optimista, porque es un gran arranque sobre todo si seguimos empujando con fuerza’, declaró Maldonado, que explicó cómo fue su accidente en Melbourne.

‘En la última vuelta fue un momento difícil para mí. Estaba en batalla con Fernando (Alonso, de Ferrari, que acabó quinto, por delante de él). Una gran batalla, muy limpia. En la última vuelta estaba demasiado cerca, en el bordillo. Estaba en el lado malo de la pista y perdí el control del coche’, manifestó Maldonado, que el año pasado puntuó en una ocasión, al acabar décimo en el Gran Premio de Bélgica, disputado en Spa-Francorchamps.

‘Estoy muy decepcionado, por mí y por el equipo, pero no hay nada que se pueda hacer. Hay que pasar página y afrontar un nuevo reto’, manifestó Maldonado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.