El piloto mexicano Esteban Gutiérrez afirma que en Brasil y Abu Dhabi hay oportunidad de puntuar :

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez afirma que en Brasil y Abu Dhabi hay oportunidad de puntuar  1
Agencia EFE03 nov 2014
El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que fue decimocuarto este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), indicó que cree 'que en Brasil y Abu Dhabi' tendrán 'oportunidad de puntuar'.

'Fue un reto hacer funcionar los neumáticos después de la entrada a pista del 'safety car''; explicó Esteban, nacido hace 23 años en Monterrey, que arrancó la carrera con neumático de compuesto blando, cambió al medio tras la primera vuelta -en la que entró a pista el coche de seguridad-; repitió ese compuesto al parar en el vigésimo giro y regresó de nuevo al blando en su entrada a garajes en la vuelta 40.

'Perdimos mucho tiempo en esa tanda. Es complicado cuando tienes que tirar en cada vuelta de la carrera', opinó este domingo, en Austin, el piloto regiomontano.

'No poder sacar rendimiento a los neumáticos tal y como hicieron otros pilotos, nos situó en una situación crítica', explicó Esteban, que disputa su segunda temporada en Fórmula Uno.

'Hice todo lo que pude y luche durante toda la carrera. A partir de ahora, tenemos que centrarnos en Brasil y Abu Dhabi, donde creo que tendremos la oportunidad de puntuar', manifestó el piloto mexicano.