El piloto Luis Monzón anuncia su retirada ‘definitiva’ de la competición

0

‘Tras tantos años sin correr es un orgullo haber logrado otra victoria en el Nacional y llevar el nombre de la isla por todos los rincones de la península’, ha destacado Monzón.

Asimismo, el piloto grancanario ha indicado que es cierto que ya había tomado la decisión de dejarlo otras veces y que volvieron, pero que ahora ‘la idea es dejarlo’. ‘No tenemos la edad ni la ilusión por seguir en las grandes pruebas’, ha comentado.

En el reconocimiento que el Cabildo de Gran Canaria ha brindado hoy al equipo Luis Monzón-José Carlos Déniz, el piloto ha calificado como un ‘privilegio’ el haber contado con el apoyo de la Corporación insular para hacerse con su segundo título nacional al volante de un Mini, tras el conseguido con Peugeot en el año 2001.

Por su parte, el presidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna, ha señalado que es una ‘satisfacción’ reconocer a dos grandes deportistas grancanarios, que han puesto en ‘lo más alto’ el nombre de una isla que cuenta con ‘mucha afición’ al motor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.