El piloto Button asegura que la diferencia con Alonso no le preocupa

0

Alonso consiguió el domingo la victoria en el GP de Malasia y domina el campeonato con 35 puntos, seguido de los dos pilotos de McLaren, Lewis Hamilton, que llegó tercero y tiene 30, y Jenson Button, que entró fuera de los puntos y se queda con 25.

Button piensa que sus verdaderos rivales serán los Red Bull del alemán Sebastian Vettel -actual campeón- y el australiano Mark Webber, según declaraciones que recoge PlanetF1.

‘Incluso después de una carrera tan mala, y espero que sea la peor mía cuando termine la temporada, sólo estoy a diez puntos del líder, y se trata de Alonso en un Ferrari. Ese no es el problema. Estoy a cinco puntos de Lewis, que es la referencia de un coche competitivo’, explicó Button.

‘Lewis es mi principal adversario’, subrayó, ‘y tendría que decir que los Red Bull también. Son los que considero principales a estas alturas del campeonato, y creo que lo serán por bastantes carreras más. Los Mercedes dan muestras de ser rápidos en la calificación y habrá que ver lo que pueden hacer en una buena carrera en seco, pero el equipo que debe preocuparnos es Red Bull’.

Button prometió castigarse a sí mismo por su mala carrera en Malasia participando en el triatlón de Hawai. ‘Merezco sufrir después de esta carrera y quiero asegurarme de sentir un sufrimiento extra por un día tan malo’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.