Ya está a la venta

El nuevo Peugeot Expert: Disponible en tres longitudes

Peugeot Expert 1
Autocity13 jul 2016

Como ya lo anunció la firma francesa mediante un comunicado de prensa, ya está a la venta el nuevo Peugeot Expert. Se puede encontrar en los concesionarios de toda España.

Cuenta con un diseño funcional moderno y robusto. Gracias a su gran tamaño, el Peugeot Expert se puede disfrutar para desplazamientos urbanos y se adapta a las limitaciones de aparcamiento gracias a su altura de 1,9m.

Peugeot Expert 2

  • Se adapta a todas las profesiones

Descubre sus tres versiones: Standard de 4,95 metros y Long de 5,30 metros se sitúan en el núcleo del mercado. La versión Compact de 4,60 metros permite una carga de 5,10 metros cúbicos y una longitud útil de 3,32 metros. Y para satisfacer las necesidades profesionales está disponible en múltiples versiones: Furgón, Doble Cabina, Plataforma cabina y Combi de hasta nueve plazas.

  • Más modularidad lo hace más productivo

Ahora equipado con la solución Moduwork que es una trampilla en la mampara, gracias a ella se puede mantener las dos plazas delanteras y poder llevar objetos de hasta 4m de largo en el suelo plano. Puede disponer de un volumen útil de 6,6 metros cúbicos Su puerta lateral motorizada con manos libres lo que permite fácilmente la carga y descarga de mercancía.

  • Su plataforma de nueva generación

Su plataforma adaptada de la plataforma modular EMP2 combina a la vez calidad, confort en carretera, eficiencia y una carga útil de 1400 kg. La gama de motorizaciones está formada por variantes diésel BlueHDi que cumplen con la normativa Euro 6, con potencias que van desde los 95 a los 180 caballos de potencia, y en su mayoría vienen equipadas con el sistema Stop&Start.

Adicionalmente, el Peugeot Expert cuenta con el sistema de lectura de señales de tráfico, head-up display, luces de carretera automáticas y el Active Safety Brake