El nuevo Lexus GS 450h dispondrá de la pantalla más grande del mercado:

El nuevo Lexus GS 450h dispondrá de la pantalla más grande del mercado 1
Agencia EFE01 feb 2012
La nueva berlina media de Lexus, la GS 450h, dispondrá de una la pantalla multi información que será la más grande de la industria del automóvil con un tamaño de 12,3 pulgadas y alta definición, informó hoy la compañía.

Lexus explica en un comunicado que para hacerse una idea de su tamaño y definición, estos son superiores a la de un Ipad de segunda generación colocado en posición horizontal.

Esta nueva tecnología que incorporará el nuevo Lexus GS 450h permitirá disfrutar de gráficos e imágenes en alta definición y con detalles mucho más realistas que los mostrados en las actuales pantallas de navegación.

Además, la pantalla del nuevo GS 450h es lo suficientemente amplia como para mostrar menús y submenús de forma conjunta y dividida, disminuyendo notablemente el tiempo que el conductor deja de observar la circulación y aumentando, por tanto, la seguridad.

Se consigue que en la misma pantalla del nuevo GS 450h puedan mostrarse y manipularse a la vez los menús de control del climatizador, navegación y audio, con un simple y rápido vistazo.

El nuevo display del GS 450h trabaja en armonía con el sistema RTI (Remote Touch Interface) para configurar a través de él los 4 modos de conducción ECO, NORMAL, SPORT, SPORT S+ del vehículo y así mostrar los cambios que se producen en el vehículo en el Display de 12,3 pulgadas.

El gran tamaño de la pantalla display que incorporará el nuevo GS 450h permitirá apreciar con mucho más detalle la visión que se tiene, por ejemplo, una vez engranada la marcha atrás, del espacio disponible tras el coche.

También se apreciará mejor el monitor de energía, el funcionamiento instantáneo de la tecnología Lexus Hybrid Drive, mostrando con gráficos de alta definición el motor de combustión, el motor eléctrico, el sistema de baterías y los flujos de energía eléctrica.