El nuevo Ferrari se presentará el 3 de febrero en Maranello:

El nuevo Ferrari se presentará el 3 de febrero en Maranello 1
Agencia EFE11 ene 2012
El italiano Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, anunció de forma oficial hoy en la estación italiana de Madonna di Campiglio que el coche con el que afrontará el Mundial 2012 de Fórmula Uno será presentado el 3 de febrero en Maranello, sede de la escudería.

El monoplaza con el que el doble campeón mundial español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa competirán en el Mundial que arrancará el 18 de marzo en Melbourne (Australia), sede de la primera de las veinte carreras programadas, se presentará "de forma institucional el 3 de febrero", según anunció Domenicali.

El director deportivo de Ferrari efectuó este anuncio en el transcurso del "Wrooom 2012", el tradicional encuentro invernal en el que participa junto a los pilotos de su escudería, con los que comparte asimismo unas jornadas de esquí en los Dolomitas.

"La presentación será el 3 de febrero. Se hará una presentación institucional, en (el circuito de) Fiorano. Es posible que ese día, o al siguiente, se haga un "shake down" -poner en marcha brevemente el coche-. Y la primera prueba se hará el 7 de febrero en Jerez de la Frontera", anunció Domenicali.