Volkswagen marca nuevas referencias

EL NUEVO CRAFTER : Práctico, Innovador y económico

Volkswagen Crafter 1
Autocity03 ago 2016

La compañía alemana Volkswagen, ha presentado la renovación de su modelo Crafter, el cual está disponible en tres longitudes y alturas.

El nuevo Crafter de la marca Alemana Volkswagen, cumple los objetivos de la empresa, conseguir soluciones de transporte orientadas a los clientes y con unas  prestaciones mucho más económicas. Y al ser orientado a los clientes, fueron invitados por los expertos y especialistas de Volkswagen para colaborar en la renovación del diseño y así cubrir sus necesidades e ideas.

Por lo que en un futuro, será éste: el modelo con mejor rendimiento de su segmento en más de seis categorías. Su producción de última generación, tiene lugar en una nueva planta que Volkswagen posee en Polonia, aunque no estará disponible hasta otoño.

Volkswagen Crafter

Está dotado de una practicidad y configurado de tal manera, que el espacio de carga es lo más optimo posible, y ha conseguido esto con un vehículo comercial completamente nuevo, la cual promete mucho al conocer su  coeficiente de rozamiento es de tan solo 0,33 Cx que se acerca mucho a los valores de coches en principio aerodinámicos.

El vehículo Crafter tiene tres longitudes disponible, que va en función del modelo escogido. Para sus versiones de carrocería cerrada presentan tres alturas de techo. Así los clientes pueden configurar su vehículo en función a sus requisitos y necesidades.

Dentro de su oferta, dispone de una gama de opciones a elegir, que van desde una tracción delantera, tracción trasera o 4MOTION (cuatro ruedas), disponible en 4 niveles de potencia: 102, 122, 140 y 177 CV (los que optan por un motor TDI bi-turbo), las cuales derivan de un bloque 2.0 TDI. Cuenta con cambio de marchas manual o automático. Su nuevo motor EU 6 del Crafter, presume de emisiones de CO2 y valores de consumo mucho más bajos de toda la categoría. Sus motores que están diseñados para trayectos de larga distancia como trayectos urbanos, al ser tan fiables garantizan que durante los períodos de inactividad no se conviertan en un problema.