El ministro Soria sitúa Seat como ejemplo de innovación, exportación y empleo

0

Seat, filial del grupo Volkswagen, es la primera empresa que visita Soria desde que es ministro de Industria, hace poco más de cuatro meses.

Soria ha recorrido las instalaciones del taller número 10 del complejo industrial, en el que se producen los modelos Ibiza, León y Altea, acompañado del presidente de Seat, James Muir; el presidente del consejo de administración, Francisco Javier García Sanz, y el director general de Industria, Manuel Valle.

A su llegada al recinto, Soria ha mantenido un encuentro privado por espacio de media hora con los directivos de la compañía y posteriormente se ha dirigido hasta este taller de montaje, adonde ha llegado al volante de un coche ‘twindrive’ híbrido, mientras que Manuel Valle ha conducido un automóvil de Seat totalmente eléctrico.

Posteriormente, los responsables de Industria han podido conocer de primera mano cómo se realiza parte del proceso de ensamblaje de un vehículo. Los encargados de explicárselo han sido Francisco Javier García Sanz y James Muir, así como varios operarios de la compañía, a quienes Soria se ha dirigido para interesarse por su trabajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.