El ministro del Interior dice sobre los policías de Mallorca que todos somos 'iguales ante la ley':

El ministro del Interior dice sobre los policías de Mallorca que todos somos 'iguales ante la ley' 1
Agencia EFE27 mar 2012
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha respetado la decisión del juez de guardia de Palma de Mallorca que ha ordenado el ingreso en prisión del policía que atropelló mortalmente a una mujer el domingo y ha subrayado que todos, ya sean terroristas o policías, son 'iguales ante la ley'.

A preguntas de los periodistas en los pasillos del Congreso, Fernández Díaz ha eludido comentar si la decisión judicial le parece demasiado estricta o no, y se ha limitado a insistir que acata y respeta las resoluciones judiciales.

'El respeto a las decisiones judiciales forma parte del Gobierno cuando afectan a terroristas, a ciudadanos en general o cuando afectan a policías. Todos los ciudadanos somos iguales ante la Ley', ha insistido.

El juez de guardia de Palma decretó ayer prisión sin fianza para el inspector jefe de la Policía detenido por el atropello mortal de una ciclista alemana en Mallorca, ocurrido el domingo, y que después se dio a la fuga junto a otro policía que le acompañaba, que ha quedado en libertad con cargos.