El mexicano Gutiérrez (Sauber), eliminado en primera ronda de clasificación

0

Junto con Gutiérrez quedaron fuera en la primera tanda de clasificación el alemán Adrian Sutil (Sauber), el francés Jules Bianchi (Marussia), el británico Max Chilton (Marussia), el japonés Kamui Kobayashi (Caterham) y el sueco Marcus Ericcson (Caterham).

La sesión, disputada con un tiempo soleado y 19 grados centígrados, tuvo como dominadores a los coches Mercedes, con el francés Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) como mejor tiempo con un registro de 1:17.557.

Vergne superó en los últimos minutos al alemán Nico Rosberg que retuvo el mejor registro (1:17.678) desde prácticamente el inicio. Les siguieron el británico Lewis Hamilton (Mercedes), el español Fernando Alonso (Ferrari) y el británico Jenson Button (McLaren).

El piloto ruso Daniil Kviat protagonizó el incidente de la sesión al hacer un trompo tras la ‘chicane’ en el que rozó el alerón delantero con el muro, por lo que tuvo que pasar por talleres para reponer la pieza.

En el último minuto volvió a decretarse bandera amarilla en pista por un choque entre el sueco Marcus Ericcson (Caterham) y el brasileño Felipe Massa (Williams), cuando el sueco trataba de rebasar al brasileño.

– Eliminados en primera ronda (Q1) del Gran Premio de Mónaco:

. Esteban Gutiérrez (MEX)Sauber-Ferrari 1:18.741

. Adrian Sutil (ALE) Sauber-Ferrari 1:18.745

. Jules Bianchi (FRA) Marussia-Ferrari 1:19.332

. Max Chilton (GBR) Marussia-Ferrari 1:19.928

. Kamui Kobayashi (JPN) Caterham-Renault 1:20.133

. Marcus Ericsson (SUE) Caterham-Renault 1:21.732.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.