El joven Paul Di Resta hace dudar a Force India:

ABC.es19 ene 2011
Es el tercer piloto de la escudería por detrás de Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi, pero algunos creen que el corredor escocés podría robarle un asiento a alguno de sus compañeros y ocupar uno de los dos monoplazas que saldrán desde la parrilla en la primera carrera del Mundial 2011, en Bahréin el próximo 13 de marzo.

Las estimaciones van más allá y trascienden a la propia escudería, ya que muchos ven en Di Resta a la revelación de la temporada, o para ser más precisos, el "roockie" del año. Le avalan éxitos como el campeonato DTM de 2010 y antes, concretamente en 2006, ganó la Formula Three EuroSeries en la que también participaba el ahora campeón del mundo de F1 Sebastian Vettel.

Y no sólo eso. También habla bien de Di Resta el buen desempeño en varios test de Force India el año pasado, en los que se acercó mucho a los tiempos de Sutil y Liuzzi. Los jefes del equipo consideran decepcionante el séptimo puesto de 2010 y el italiano es el primer candidato a ser sustituido por Di Resta. Habrá que estar atentos a las evoluciones de este joven piloto.